Mi nombre es Juan Luis Coto, antes de nada me gustaría agradecer el esfuerzo que supone estar leyendo esto, ya que vivimos en una sociedad con un exceso de información increíble, y el hecho de que te encuentres aquí, es de agradecer, muchas gracias.

No pretendo robarte mucho tiempo, por lo que voy a ser muy directo:

Soy emprendedor desde hace más de 20 años, he emprendido en negocios tanto online como offline.

Desde 2006 que conocí este grandísimo cms llamado WordPress, conseguí fusionar mis dos grandes pasiones, la tecnología y los negocios, teniendo la oportunidad de crear todo tipo de proyectos para profesionales y empresas.

Desde entonces he alternado tres facetas distintas relacionadas con WordPress: el desarrollo, la formación y la consultoría, en todas ellas ha habido una máxima que está por encima de todo, pensar en el cliente antes de tomar cualquier decisión.

Juan Luis Coto. Desarrollador WordPress

Siempre que creamos un proyecto es indispensable ponerse en la piel del cliente final, conocer a fondo su empresa o negocio, y tratar de conseguir sacarle todo el rendimiento desde su página web, para conseguir este objetivo es fundamental que cada proyecto sea único y exclusivo, lo que te dará una pista sobre mi manera de pensar y trabajar, siempre proyectos personalizamos obviando themes premium y sin abusar del uso de plugins.

Un proyecto web, además de ser único, ha de tener una velocidad de carga adecuada, lo que nos permitirá tener más opciones de lograr un buen posicionamiento orgánico, y lograr que nuestros visitantes tengan una agradable experiencia cuando nos visitan.

Además del desarrollo web, también he tenido la suerte de formar a decenas de alumnos en el proceso de creación de proyectos web con WordPress, y asesorar a profesionales sobre sus proyectos web actuales con el propósito de ayudarles a conseguir sus metas.

Por último, y no por ello menos importante, siempre que mis obligaciones profesionales me lo permiten, colaboro con la comunidad WordPress España, aprendiendo nuevas cosas cada día de las magníficas personas que la forman.